''Me puse en manos de la Kriss romaní'': Perla Ilich acude a tribunal gitano tras ser amenazada por sicarios
Fotografía: Instagram

''Me puse en manos de la Kriss romaní'': Perla Ilich acude a tribunal gitano tras ser amenazada por sicarios


Por Patricia Castillo | 20 Septiembre 2023 14:23
COMPARTIR

La ex chica reality Perla Ilich compartió que su familia se vio amenazada por sicarios a raíz de deudas y rencillas con otra familia, conflicto por el que acudió a un tribunal gitano. La gitana usó las redes sociales y la televisión para dar a conocer su situación, generando preocupación entre sus seguidores y quienes la recuerdan de ''Perla: Tan real como tú''.

"Están amenazando mi hogar, ya hice mi denuncia a Carabineros y a la PDI", comentó Ilich en Instagram al inicio del incidente, señalando que escuchaban disparos fuera de su casa. Más tarde, en entrevista con un matinal compartió que ''hoy es un día muy crucial para solucionar esto. Hay una junta con más de 600 personas, donde los patriarcas hombres van a dictar sentencia''.

En el mismo programa emitido por Chilevisión, la mujer acusada por Perla, llamada Pilar Araya, se defendió. ''El 11 de septiembre, Perla vino a mi casa con una turba de gente y nos agredió. Yo tengo todo grabado porque en mi casa hay cámara'', comentó la contraparte. Agregando que ''ella llega con su familia y agrede a mis hijas''.


Nuevos datos compartidos por la gitana señalarían el fin del problema entre las dos familias. Una transmisión de Perla este 20 de septiembre señaló que se sometieron a la Kriss romaní, un tribunal gitano.

''Me puse yo, mi familia, la otra familia también, en las manos de muchos gitanos, más de 200 gitanos, para que solucionen este problema. Doy gracias a cada uno de ellos”, comentó Ilich.

A través de este tribunal, el grupo de gitanos tomará una resolución que determinará la participación de cada familia en el conflicto. Ya que Perla no compartió la decisión de la Kriss romaní, se presume que esta será privada. ''Cierro este libro, no quiero hablar nunca más de esto'', concluyó la gitana.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: