Pesó una PS4 en el supermercado como si fuese fruta y se la llevó por 7000 pesos
Fotografía: Imagen: Contexto

Pesó una PS4 en el supermercado como si fuese fruta y se la llevó por 7000 pesos


Por Sergio Fuentes | 04 Febrero 2019 11:07
COMPARTIR

El hecho ocurrió en la ciudad de Montbeliard, al oeste de Francia, donde un joven engañó al sistema para tener su propia PlayStation 4.

Adel, de 19 años tuvo la peculiar idea de entrar en un hipermercado a buscar su soñada PS4, por lo que fue al pasillo de los videojuegos y la cogió.

Eso sí, antes de pasar por la caja, se le ocurrió la idea de pasar hasta la zona de autoservicio de frutas y verduras.

Una vez en el lugar, decidió pesar su PS4. Luego, en vez de ir a una caja atendida por el personal, preferió pagar en las cajas automáticas en las que el mismo cliente se escanea los artículos que compra.

El engaño perfecto

Al pesar la consola en la máquina de las frutas le salió un ticket de 9,29 euros (unos $7000 pesos), sin duda, mucho menos de los $260.000 mil pesos que puede costar en Chile.

Donde nadie se percató del engaño, el joven canceló los 9,29 euros y se marchó tranquilo a casa, saliendo del hipermercado y pasando junto al guardia de seguridad sin problemas.

Mal final

Al día siguiente quiso repetir el engaño, realizando la misma jugada de la primera vez, pero ahora la policía le estaba esperando.

Fue denunciado y ha sido condenado a pasar 4 meses en un correccional, además de prohibirle la entrada al supermercado.

El joven les explicó a la policía que había vendido la primera PlayStation por 100 euros y pensó en repetir "el truco" para quedarse con la segunda consola para él.

ETIQUETAS: