Lisandra Silva reaccionó a odiosos mensajes que recibió por su hijo Noah
Fotografía: Instagram.

Lisandra Silva reaccionó a odiosos mensajes que recibió por su hijo Noah


Por Redacción Sabes | 24 Diciembre 2021 09:46
COMPARTIR

Una vez más la modelo Lisandra Silva expuso los mensajes que recibe a través de las redes sociales respecto a su hijo, los cuales tienen una connotación negativa.

Fue a través de Instagram donde la cubana compartió mensajes que recibió, donde los usuarios se burlaron de la apariencia de Noah, su primer hijo con su pareja Raúl Peralta.

También te puede interesar: El lujoso regalo de Navidad de Lisandra Silva a su hijo Noah

"Tu hijo parece murciélago... ándate a tu país", fue uno de los primeros mensajes que expuso la exchica reality, quien optó por responder de buena forma.

"Sergio, ¡que Dios te bendiga! Feliz Navidad para ti y los tuyos", le respondió al sujeto que le dejó ese odioso mensaje.

No obstante, este no ha sido el único mensaje que ha recibido. Otro cibernauta criticó a la también empresaria, por mostrar en la plataforma de Instagram el lujoso regalo que le entregaría a su bebé en esta navidad.

"Oye patética, deja de andar publicando todo, si algo le quieres regalar a tu hijo hazlo en silencio, no ves que hay niños que ni para una cena tienen, y tú tampoco tienes, si no fuera por ese hombre que tienes al lado (su pareja Raúl Peralta)", le escribió la usuaria.

Pero el mensaje no terminó ahí, ya que luego continuó: "Eres una mantenida, deja de ser florerito y querer llamar la atención de medio mundo por un simple regalo que no es nada de otro mundo, ridícula".

A este mensaje Lisandra Silva nuevamente se dio el tiempo de responder, con bastante calma: "Hola Cata, quizás no entiendes mi trabajo, pero una de las cosas a las que me dedico es publicar marcas en mis redes sociales. No se trata de ostentar, informo y doy datos de Pymes chilenas que tienen negocios y también familia que alimentar".

Silva precisó luego: "Este fue el caso de una Pyme que vende autos para niños. En la tele mientras mi hijo ve los monitos ponen publicidad de juguetes cada cinco minutos. No te enojes, la publicidad existe y la ves por todos lados, no hay necesidad de insultar. Que tenga un buen día".

Aquí puedes revisar los mensajes:

ETIQUETAS: