Hallan con vida a los cuatro pescadores que estaban extraviados en Lebu
Fotografía:

Hallan con vida a los cuatro pescadores que estaban extraviados en Lebu


Por Maria Ruiz | 15 Septiembre 2023 16:16
COMPARTIR

Desde la Delegación Presidencial de Arauco, se confirmó que los cuatro pescadores, que se encontraban extraviados en Lebu, en la Provincia de Arauco, fueron hallados con vida y en buenas condiciones.

El rastro de los pescadores artesanales, que iban a bordo de la embarcación "Gladiador I" se perdió el pasado miércoles. Ante ello, se inició una intensa búsqueda para dar con su paradero, que culminó con su hallazgo y posterior rescate, en buenas condiciones.

Al ya conocer su paradero, se les trasladó para el reencuentro con sus familias y se coordinó que sean atendidos en el Hospital de Cañete, según explicó el delegado presidencial de Arauco, Humberto Toro.

De acuerdo a lo explicado por el capitán de puerto de Lebu, el teniente Víctor Ramírez, se le dio instrucción al alcalde de mar de Quidico, para que con su equipo se desplacen "desde la caleta Quidico hasta la desembocadura del Río Lleu-Llleu".

Detallando que la embarcación fue divisada a 6 kilometros al norte de la caleta de Quidico y así, se logró dar con los cuatro pescadores extraviados.

ETIQUETAS: