Visto por última vez en foro de la UdeC: Alerta por joven desaparecido en Concepción
Fotografía: Cedida

Visto por última vez en foro de la UdeC: Alerta por joven desaparecido en Concepción


Por Patricia Castillo | 14 Septiembre 2023 18:08
COMPARTIR

Alerta levantó el extravío de Diego Kili Contreras Carrasco, joven desaparecido de 19 años, tras ser visto por última vez en el foro de la Universidad de Concepción. Desde la tarde del 12 de septiembre, la familia y amigos del oriundo de Hualpén no han podido contactarlo y ya se inició una búsqueda.

Supuestamente, Diego se juntaría con una amiga en las cercanías de los Tribunales de Justicia, pero nunca llegó al destino. Al adolescente se le puede identificar por sus múltiples tatuajes en brazos, piernas y cuello. Incluyendo uno en el costado de su cara al nivel del ojo izquierdo.


Activan la búsqueda de Diego, joven desaparecido en Concepción

Ya está en marcha la búsqueda de Diego a través de redes sociales. Con una denuncia por presunta desgracia en curso puesta en la Policía de Investigaciones (PDI) de Talcahuano. Según comentó Caroline Contreras, la hermana del adolescente extraviado este 14 de septiembre, ''salí recién de la PDI después de dar declaraciones por segunda vez''.

El joven desaparecido cuenta con 19 años de edad y mide aproximadamente 1,77 metros de altura. En su cartel de alerta es mostrado de pelo corto teñido de color naranja. Diego fue visto por última vez a las 19:30 horas en el foro de la Universidad de Concepción.

La Fundación Extraviados Bio Bio señala que al momento de su extravío, el adolescente vestía un polerón negro con letras blancas. Acompañado por un buzo negro, zapatillas blancas y una mochila negra de marca Adidas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: