Mall del Centro Concepción dará la bienvenida a las Fiestas Patrias con imperdibles shows
Fotografía: Cedida

Mall del Centro Concepción dará la bienvenida a las Fiestas Patrias con imperdibles shows


Por Maria Ruiz | 13 Septiembre 2023 17:09
COMPARTIR

Mall del Centro Concepción dará la bienvenida a las Fiestras Patrias con shows para grandes y chicos. Este 15 de septiembre, a las 17:00 horas, parten las actividades con un esquinazo itinerante a cargo del conjunto Llacolén, integrado por funcionarios de la municipalidad de Concepción, quienes inundarán los cuatro niveles del centro comercial con sus bailes y música.

Mientras que el sábado 16 de septiembre, a las 16:00 horas en el patio de comidas, el Cuarteto Arpas al Sur Chile, con más de 14 años de trayectoria, deleitarán con la diversidad de estilos, ritmos y música que caracteriza a los diferentes tipos de arpas.

El domingo 16 de septiembre, la muestra folclórica itinerante del grupo Llacolén volverá al Mall con un show a partir de las 16:00 horas, a fin de entretener con sus bailes típicos y tradiciones chilenas.

Feriado irrenunciable

De acuerdo a la normativa actual, el horario de cierre del comercio el 17 de septiembre, es a las 20:00 horas. Los días 18 y 19 de septiembre, el mall estará cerrado por ser feriado irrenunciable, a excepción del cine que funcionará de 12:00 a las 22:30 horas.

Recién el miércoles 20 de septiembre, el Mall del Centro Concepción retomará su horario de funcionamiento normal.

ETIQUETAS: