Chile barre con Suecia tras victoria de Tabilo y Barrios en dobles
Fotografía: Revés Fotográfico

Chile barre con Suecia tras victoria de Tabilo y Barrios en dobles


Por Sebastian Paredes | 12 Septiembre 2023 18:14
COMPARTIR

Chile superó su primera barrera en la finales de Copa Davis, tras superar a Suecia con un contundente 3-0, consumado tras la importante victoria de Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en dobles. El equipo liderado por Nicolás Massú partió con el pie derecho, tras abrir la fase de grupos.

Primero fue Cristian Garin, quien batalló para quedarse con la victoria ante Leo Borg, ubicado en el puesto 334° del Ranking ATP. Luego fue el turno de Nicolás Jarry, quien también venció a Elías Ymer que está en el 165°, para que todo se definiera en dobles.

Ahí Tabilo y Barrios se mostraron sólidos desde el principio ante André Gornasson (71°) y Filip Bergevi (175°), lograron dominar el encuentro y quebrar en momentos importantes para capitalizar la victoria. El partido duró un poco más de una hora, terminó 6-4 y 7-5 a favor de la dupla chilena.

Ahora Chile deberá prepararse para su siguiente desafío por el Grupo A, que será ante Italia en Bologna el próximo viernes 15 de septiembre. Ahí el equipo dirigido por Nicolás Massú se encontrará ante un duro rival e intentará demostrar la supremacía que le llevó a dominar la llave ante Suecia.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: