Restauran gimnasio municipal de Santa Juana: sería entregado en los próximos meses
Fotografía: Gimnasio Municipal de Santa Juana

Restauran gimnasio municipal de Santa Juana: sería entregado en los próximos meses


Por Equipo Sabes | 24 Febrero 2022 10:29
COMPARTIR

Las reparaciones del gimnasio municipal de Santa Juana presentan un 80% de avance, las cuales finalizarían en los próximos meses. Estas contemplan la reparación del techo, canchas deportivas, escenarios, camarines y bodegas.

El proyecto tiene un costo de más de $550 millones y es financiado por el Gobierno Regional del Biobío.

La alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz, expresó que "es un proyecto que se necesita mucho, porque en estos momentos no tenemos un gimnasio en condiciones para practicar deporte, ni siquiera uno solo en una comuna gigante".

Agregó que son varios los clubes deportivos que desean ocupar las instalaciones; por lo que espera que las obras finalicen prontamente.

Lee acá: Con millonaria inversión planean recuperar histórico Barrio Villa Paraíso en Talcahuano

En tanto que, la Gobernadora Regional (s) del Biobío, Roberta Lama, indicó que "estamos dando cumplimiento a parte de los compromisos que tenemos como Gobierno Regional y desde la campaña del Gobernador Rodrigo Díaz, que se propusieron, se establecieron y nos transfirieron a las distintas jefaturas de divisiones del GORE, que tenemos que apoyar al deporte, no solo el recreativo sino que también potenciar el de competencia”.

Desde la institución señalaron que pretenden potenciar a la Región del Biobío como polo deportivo.

https://twitter.com/Sabescl/status/1496566047171829764

ETIQUETAS: