"Somos mejores ex de lo que fuimos como pareja": Andrés Velasco relató cómo se lleva con Sigrid Alegría
Fotografía:

"Somos mejores ex de lo que fuimos como pareja": Andrés Velasco relató cómo se lleva con Sigrid Alegría


Por Ariela Ramírez | 08 Septiembre 2023 22:43
COMPARTIR

El actor Andrés Velasco habló sobre cómo es su relación con su ex pareja, Sigrid Alegría, con quien trabaja en la teleserie de Mega “Como la vida misma”. 

En conversación con José Antonio Neme para el programa “45 minutos con”, el actor recordó su relación con Alegría y señaló que “éramos muy jóvenes. Bueno, algo muy similar a los personajes de Sole y Marco en ‘Como la vida misma’, que también son muy jóvenes”. 

“Aunque es curioso porque ambos tenemos más cosas en común y vemos la vida de manera un poco más parecida que Marco y Sole”, agregó. 


Respecto a cómo se llevan en la actualidad, Velasco comentó que “en esta etapa (con Sigrid) somos mejores ex de lo que fuimos como pareja. Además, que como ex soy mucho más tranquilo. Por lo mismo, no me meto en la vida de nadie y me gusta que los demás estén bien. Soy muy considerado y respetuoso en ese sentido”. 

Tras ser consultado sobre el hijo que tienen en común, el actor expresó que “cuando me separé, Alonso tenía apenas un año, y en aquel entonces, tenía la esperanza de que algún día, cuando él creciera, pudiera decidir vivir conmigo”. 

Sin embargo, indicó que “faltaba mucho tiempo para que eso sucediera, específicamente, 13 años por delante. Y cuando finalmente cumplió esa edad, Sigrid me comentó: ‘¿Sabes qué? Creo que sería bueno para Alonso que viviera contigo’. Sin dudarlo acepté, estaba preparado. Tenía un trabajo estable y vivía en una casa tranquila sin problemas”. 

Por último, Velasco menciono que vivir con su hijo fue un proceso delicado, ya que “de alguna manera Alonso se estaba separando de su mamá, por lo que todo tenía que ser en paz y en buena onda. Finalmente, vivimos juntos, lo apoyé y aprendí por primera vez a ser papá puertas adentro”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: