"Me pones nerviosa": Mauricio Israel y Betsy Camino protagonizaron intenso coqueteo en pleno programa
Fotografía:

"Me pones nerviosa": Mauricio Israel y Betsy Camino protagonizaron intenso coqueteo en pleno programa


Por Ariela Rios | 12 Enero 2023 16:09
COMPARTIR

Los panelistas, Mauricio Israel y Betsy Camino, protagonizaron un intenso coqueteo en plena transmisión de "Sígueme y te sigo".

Durante el programa, los panelistas conversaron sobre el matrimonio de la bailarina, Vale Roth, quien actualmente se encuentra esperando a su primer bebé.

En ese momento, Francisco Kaminski le preguntó a la modelo cubana si le gustaría formar una familia. A lo que Betsy Camino respondió: "Primero necesito ser millonaria y después lo que tenga que llegar. No estoy apurada".

Ante esto, Israel mencionó que "una de las pocas cosas libres que hay es el amor, y eso no se puede controlar. Y como dice Kami, cuando llega, llega, puede tocar a tu puerta".


La modelo señaló que "no estoy cerrada... pero no me mires así, que tú me pones nerviosa. Tienes un pasado peligroso. Me dijeron, ten cuidado, ojo... él es peligroso, tienta, el diablo tienta, y es peligroso igual".

Mauricio Israel le preguntó por qué la intimidaba si era una persona mayor y estaba "con mucho recorrido", a lo que Betsy Camino expresó que "a mi me gustan los mayores, esos que son seniors. Me gusta la experiencia. y bueno, yo he estado con gente que tiene la edad de mi papá".

Posteriormente, el comunicador le comentó que "tu me produces ternura". Mientras que la modelo manifestó que "no me mires como una hija, porque tú no eres mi papá".

"Búscate a alguien que te quiera de verdad, solo por lo que tú eres, no por lo que tienes ni lo que representas, sino que simplemente te mire a los ojos y cuando te diga 'te amo', tú le creas", finalizó Israel.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: