Alexis Sánchez deja en vilo a la Selección Chilena y queda en jaque para jugar ante Colombia
Fotografía: Agencia Uno

Alexis Sánchez deja en vilo a la Selección Chilena y queda en jaque para jugar ante Colombia


Por Deportes Sabes | 08 Septiembre 2023 23:00
COMPARTIR

Alexis Sánchez fue el gran ausente de la Selección Chilena en la caída por 3-1 ante Uruguay en Montevideo en el estreno de la Roja en las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026. El Niño Maravilla llegó a trabajar con el equipo de Eduardo Berizzo, a los pocos días de haber firmado con el Inter de Milán en Italia.

Sánchez llegó con más de 70 días de inactividad y el tema de los entrenamientos y la puesta a punto le jugó una mala pasada al delantero chileno, quien ni siquiera viajó con la Roja al compromiso ante la Celeste de Marcelo Bielsa en el Centenario.


Tras el resultado, en CHV, aseguran que Alexis tiene absolutamente en vilo y en jaque a todo el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo. El comentarista Rodrigo Vera entregó una información que deja una sensación de preocupación máxima para los hinchas de Chile y también para todo el combinado nacional de cara a lo que se avecina ante Colombia.

"Me llega un mensaje donde me dicen incluso que Alexis puede ser liberado de la Selección", expresó el periodista después de la caída de Chile a la hora de realizar sus comentarios junto a Aldo Schiappaccase y Claudio Palma.

Sánchez se quedó en Chile en el predio de Juan Pinto Durán trabajando con el cuerpo médico pensando en recuperarse. El jugador está en constante evaluación física para ver si puede estar ante los colombianos en el Estadio Monumental. Las próximas 24 horas son claves en la evaluación del Niño Maravilla, quien de no estar en condiciones será libertado por el cuerpo técnico para terminar su recuperación en el Inter y poder estar a disposición de Inzaghi en el Calcio.

ETIQUETAS: