La terrible lesión de Marcelino Núñez que deja en jaque a la Roja y al Norwich
Fotografía: Agencia UNO

La terrible lesión de Marcelino Núñez que deja en jaque a la Roja y al Norwich


Por Sebastian Paredes | 08 Septiembre 2023 22:41
COMPARTIR

Marcelino Núñez salió muy lastimado luego de la caída de La Roja por 3-1 ante Uruguay en Montevideo. Fue titular y salió reemplazado al final del segundo tiempo. El volante del Norwich salió con mucho dolor y en la transmisión establecieron que la lesión puede ser más grave de lo que espera. Lo que rápidamente encendió las alarmas en el cuerpo médico.

"La verdad es que le consulté al doctor Cheyre y me dijo que lo de Marcelino podría ser un esguince grave o incluso una fractura", dijo Javiera Naranjo en la transmisión oficial del partido debut de la Selección Chilena por las Eliminatorias al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos.


El propio técnico de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, comentó de que esperará a tener un diagnóstico, para hacer un comentario. El ex Universidad Católica tendrá que ser sometido a exámenes, pensando en una participación de cara al siguiente partido.

Ahora La Roja y Marcelino Núñez deberán descansar, ya que el próximo martes deberán luchar por los puntos ante Colombia. Ahí la Selección Chilena se medirá ante los cafeteros, que son un rival directo, pensando en la clasificación a la cita mundialera.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: