"Terminamos y de la peor forma": Angélica Sepúlveda confirmó el término de su relación con Gursel
Fotografía: Instagram

"Terminamos y de la peor forma": Angélica Sepúlveda confirmó el término de su relación con Gursel


Por Ariela Ramírez | 06 Septiembre 2023 17:32
COMPARTIR

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, confirmó el término de su relación con el turco, Gürsel, luego de semanas de rumores de una posible infidelidad. 

A través de su cuenta de Instagram, la emprendedora publicó una fotografía con su ahora ex pareja. Junto a la imagen escribió: “Chiquillos y chiquillas lindas hace unas semanas terminamos y de la peor forma, hoy somos nada. Prefiero contarlo, porque todos mis clientes cuando llegan a probar sus ropas huasas lo primero que hacen es preguntar como está Gursel y comentar lo feliz que están por nuestra relación”. 

“Es increíble como el exceso de trabajo ha sido mi vitamina. No me queda tiempo para extrañar, pensar ni menos llorar. Me aferré a esto que amo, confeccionar, diseñar, crear, vestir y llenarme de energía con todos mis lindos clientes”, agregó. 


Respecto a los rumores de infidelidad, Sepúlveda aseguró que “no hay culpables, tampoco engaño, ni patas negras. Estuve muy enamorada de él, pero llegó un momento, en medio de una fuerte discusión, que noté que para poder seguir juntos yo debía cambiar muchas cosas”. 

Asimismo, explicó que “parte de su familia lo presionó a que me pusiera límites, condiciones que yo jamás permitiré. Lo nuestro era libre y eso lo hacía maravillosamente especial, algo pasó que su discurso cambió”. 

Por último, Sepúlveda expresó que “creo que se nos acabó el amor y no quisimos reconocerlo a tiempo… Muchos me instan que seamos amigos por el tiempo que estuvimos juntos, hoy no puedo, porque estoy muy enojada (no sentida, herida, ni frustrada). Estoy bien y mañana estaré mucho mejor, ahora a seguir trabajando que tengo muchos trajes mapuches que coser”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: