Cerrar Publicidad (10s)

El vocalista de Sinergia, Rodrigo Osorio, preocupó a sus seguidores luego de informar que sufrió un grave accidente en bicicleta.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video donde entregó detalles de su accidente. Osorio comenzó diciendo que “como siempre yo subo y bajo el Cerro San Cristóbal en bici y llevo más 20 años haciéndolo y nunca tuve ningún problema ni nada, siempre fui muy precavido”.

“Había un pequeño lomo de toro, un desnivel que hizo que mi bicicleta quedara como atrancada, que perdiera la estabilidad y salí literalmente volando. Caí con toda la fuerza sobre el codo y se me fracturó mal, me van a tener que operar. Gracias a Dios no sufrí ningún otro daño, tenía la rodilla un poco hinchada pero nada más”, agregó. 

Te puede interesar: “Estaba muy enamorado”: Emeterio Ureta entregó detalles de su antiguo romance con Paulina Nin

Además, el artista hizo un llamado a sus seguidores a utilizar casco, puesto que eso le ayudó a no sufrir alguna lesión en su cabeza. “El casco ayudó porque yo sentí que mi casco impactó en el suelo”, sostuvo.

Por último Osorio expresó que “se viene una larga recuperación y mucho tiempo sin andar en bici, que es una de mis pasiones junto con la música”.

“La gente me pregunta en qué me puede ayudar, y yo les digo que me manden pensamientos positivos y buena vibra, porque cuando a uno le pasa algo así, uno queda en shock, y yo estoy un poquito shockeado”, finalizó. 

Revisa el video aquí.

Cargando más noticias...