Una buena nueva para Netflix: Robbie Williams contará su historia en nueva serie documental 
Fotografía: IG: robbiewilliams/EFE

Una buena nueva para Netflix: Robbie Williams contará su historia en nueva serie documental 


Por Matias Jara | 04 Septiembre 2023 17:24
COMPARTIR

A través de cuatro capítulos, una docu-serie de Netflix explorará una de las figuras británicas más importantes de las últimas tres décadas, Robbie Williams. Los primeros detalles que se dieron a conocer del proyecto es que abordará tanto sus altos como sus bajos, sus rupturas profesionales y personales.

Sin dudas, un par de horas no resultarían suficiente para documentar todo lo que ha vivido, así que ha apostado por grabar toda una serie producida por Asif Kapadia, que ganó un Oscar por su trabajo en el documental sobre Amy Winehouse.


Cabe destacar que Williams jamás ha ocultado su batalla con problemas de salud mental, señalando que sufre de ansiedad hace bastante tiempo. Además, también ha sido honesto al hablar de sus adicciones y las ayudas que ha recibido, lo cual seguramente será abordado en la serie.

"Lo bueno de mí es que yo escucho para recibir ayuda. Siempre he sentido que hay algo en mi interior que vale la pena salvar y siempre he querido ser salvado", afirmó el músico en una anterior entrevista con NME.

De esta manera de infiere que la plataforma de streaming encontró un tema importante en los documentales sobre estrellas de la música como Demi Lovato o Taylor Swift, que a menudo analizan sus peores momentos para mostrar el 'lado oscuro' de la fama antes de cerrar contando cómo renacieron de sus cenizas.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: