"Ella ha tenido que enfrentar...": Neme reveló el complejo momento que está viviendo Karen Doggenweiler
Fotografía: Agencia Uno

"Ella ha tenido que enfrentar...": Neme reveló el complejo momento que está viviendo Karen Doggenweiler


Por Maria Ruiz | 02 Junio 2023 15:42
COMPARTIR

El animador del matinal de Mega "Mucho Gusto", José Antonio Neme, reveló el complejo momento que está viviendo su compañera Karen Doggenweiler. También contó que ella estuvo a punto de llegar a ser animadora en Viña.

En el espacio, Neme contó algo personal de Karen, señalando que "ha pasado por momentos bien complejos como mamá, está viviendo un poco el síndrome del nido vacío".

"Sus hijas se fueron. La mayor se fue de la casa, y la menor se quedó a vivir en Europa, entonces no lo ha pasado tan bien", complementó.

Incluso relató que Karen "ha tenido que enfrentar estar sola, porque Marco (Enriquez-Ominami, su marido), va y viene. Esa parte el público no la ha visto".

Por su parte, Doggenweiler intervino, confesando que "le pasa a muchas mamás que dicen ‘qué ganas de que crezcan’, pero cuando llega el momento es tan difícil". Sin embargo, reconoció estar "feliz por ellas, pero para mí ha sido tremendo".


¿Karen Doggenweiler en el Festival de Viña?

No fue lo único que habló, ya que también develó que a Karen le habían ofrecido el Festival de Viña, pero justo pasó cuando ella ya había decidido recalar en Mega. "Tú sabías que a Karen (Doggenweiler) le ofrecieron Viña en Televisión Nacional, pero ella ya había cerrado acá (en Mega)", dijo Neme.

"Eso no se hace… Esperaron que la mujer estuviera casi con un pie en Salvador, pasando el Río Mapocho, para ofrecerle Viña", fustigó. No obstante, Karen no se cerró a la posibilidad de llegar al festival y en caso de que Mega se quede con la licitación, le gustaría animar junto a Rodrigo Sepúlveda.

ETIQUETAS: