"Llegué arrastrándome al hospital": El virus que afecta a Izkia Siches y a su hija Khala
Fotografía: Cedida.

"Llegué arrastrándome al hospital": El virus que afecta a Izkia Siches y a su hija Khala


Por Ariela Rios | 18 Octubre 2022 11:27
COMPARTIR

La ex ministra de Interior, Izkia Siches, relató la enfermedad que le afectó a ella y a su hija de un año y medio, Khala.

Por medio de su cuenta de Instagram, Siches comentó que "Khala lleva 3 semanas de jardín y ha estado enferma las 3 semanas y con ella yo (justo en mi debut en el hospital). Ayer empecé con fiebre, ganglios en el cuello e inflamación en las amígdalas con placas blancas".


"Parecía una amigdalitis estreptocócica pero en general en los niños menores de dos años son muy raras y casi inexistentes en menores de 18 meses y ella es mi única fuente de bichos. Hoy llegué arrastrándome al hospital y me hice un test estreptococo y un panel viral... era un adenovirus".

Te puede interesar: "Nos coqueteamos": Daniela Aránguiz confirmó su romance con Luis Mateucci

Además, Siches expresó que "los beneficios del jardín son insuperables... solo me queda resignarme a esta nueva etapa de fiebre, mocos, tos y diarrea para ambas".

"Aprendizajes... niños menores de dos años poco probable amigdalitis por estreptococo y si es mamá/papá pensar siempre en virus que por lo tanto no necesitan antibióticos", sentenció.

Lee también: "Voy a cambiar totalmente mi vida": Naya Fácil reveló que se irá a vivir a España con su pareja

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: