Remontada celeste: Con un hombre menos O'Higgins le dio vuelta el partido a Audax
Fotografía: Captura TNT

Remontada celeste: Con un hombre menos O'Higgins le dio vuelta el partido a Audax


Por Sebastian Paredes | 03 Septiembre 2023 20:15
COMPARTIR

O'Higgins de Rancagua brindó un gran partido, tras quedarse con la victoria ante Audax Italiano por 2-1. El "Capo de Provincia" dio vuelta el marcador con un hombre menos durante gran parte del partido. Logró quedarse con los tres puntos en su cancha, algo que le ha costado durante todo el torneo.

Un dinámico partido brindaron ambos equipos, que pelean la mitad de la tabla del Campeonato Nacional. Ambos luchaban por acercarse a los puestos de Copas Internacionales, por lo que era vital sumar de a tres y no estacarse en la parte baja.

La apertura de la cuenta llegó en el 35' tras una pared que definió Gabriel Hachen. Luego todo se complicaría aún más para O'Higgins, tras la expulsión de Antonio Díaz al final del primer tiempo por una agresión directa.

Ya en el complemento, el local salió con todo y no se encerró atrás. Ingresó Arnaldo Castillo y fue clave para que el equipo remontara. El ex Naval de Talcahuano dio la asistencia para que Francisco Arancibia pusiera el 1-1 y luego, de penal, Moisés González pusiera la ventaja para O'Higgins de Rancagua sobre Audax Italiano, capitalizando la remontada.


Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: