Debut en el viejo continente: Darío Osorio entró en la igualdad del FC Midtjylland
Fotografía: Captura de Pantalla

Debut en el viejo continente: Darío Osorio entró en la igualdad del FC Midtjylland


Por Sebastian Paredes | 03 Septiembre 2023 19:16
COMPARTIR

El delantero nacional, Darío Osorio hizo su debut en Dinamarca, tras dejar hace poco la Universidad de Chile, el delantero entró a la cancha, en el empate 1-1 del FC Midtjylland válido por la Superliga Danesa. Días de entrenamiento le bastaron para mostrarse en el campo de juego, a poco de haber llegado.

En el minuto 85', el delantero entró a la cancha, muy poco después de que su elenco sufriera el empate. Esto ya que el Midtjylland comenzó ganando tras el tanto de Ola Brynhildsen en el 26' de la primera parte. Pero sobre el final, Tobias Bech, puso la paridad en el 83'.

Lo anterior motivó al ingreso de la ex joven promesa azul, quien entró para darle más movilidad a la parte alta y salir en busca del resultado. Presionó y no tuvo la posibilidad de tener grandes ocasiones con el balón en sus pies.

Con esto Dario Osorio sumó sus primeros minutos como jugador del FC Midtjylland. Aunque ahora tiene que viajar de vuelta a Chile, para ser parte de la nómina de la Selección Chilena, que lo tiene como una de las figuras pensando en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: