El último aliento de Arturo Vidal a toda la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

El último aliento de Arturo Vidal a toda la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 01 Febrero 2022 12:35
COMPARTIR

Arturo Vidal es el gran ausente de las Clasificatorias en la Selección Chilena. El volante del Inter aprovechó sus redes sociales para entregar el último aliento a sus compañeros. El mediocampista nacional se perdió este compromiso, ya que recibió una sanción, por parte de la FIFA, de dos fecha y eso impidió su participación en los partidos claves para la "Roja".

A través de las redes sociales, como siempre, el "King" no se restó y aleonó a todo el plantel de Martín Lasarte, que necesita el triunfo imperiosamente para continuar con el anhelo de la "Generación Dorada" de disputar su último Mundial a gran nivel.

En Instagram, Vidal publicó una foto de él, con la camiseta de Chile, y escribió que "hoy es creer, creer en mi Selección, en mis compañeros, en nuestra hinchada en mi país… Juntos como siempre a dejar la vida en el campo mientras tengamos esperanza lucharemos hasta el último segundo. Vamos Chile @laroja".

El volante está en Italia trabajando con el Inter pensando en los desafíos que tienen en la Serie A junto a Simone Inzaghi. Esta tarde, en La Paz, Chile tiene una importante misión para seguir pensando en Qatar 2022. Una victoria es lo único que le sirve a la "Roja" para alcanzar a Colombia y Uruguay, que son los países que están sobre el cuadro chileno. Una caída será el fin de la pelea por las Clasificatorias, a pesar que quedan dos partidos para cerrar el camino a la cita planetaria ante Brasil y los mismos uruguayos.

Para los últimos dos partidos, el "King" Vidal sí podrá estar en esos dos partidos, ya que el fin del castigo emanado desde Suiza fue solo por estos compromisos de la penúltima doble jornada de la Conmebol. Este duelo Chile no tendrá a Guillermo Maripán y Sebastián Vegas por suspensión.

Lee también: El "Batistuta del Altiplano" amenaza con todo a Chile

https://twitter.com/kingarturo23/status/1488512337518673927
ETIQUETAS: