Fernández Vial ya vive el duelo por la Copa Chile: "Es un desafío enorme este partido ante la Universidad de Chile"
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Fernández Vial ya vive el duelo por la Copa Chile: "Es un desafío enorme este partido ante la Universidad de Chile"


Por Sabes Deportes | 30 Junio 2021 13:57
COMPARTIR

El próximo jueves 1 de julio, a las 20:30 horas, Fernández Vial visitará a la Universidad de Chile por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile. El partido se disputará en El Teniente de Rancagua.

"Demostramos que somos capaces de enfrentar a cualquier equipo. Para nosotros es un tremendo desafío este partido con la Universidad de Chile. Vamos a enfrentar a un elenco importante de este país. Es un desafío enorme posicionar a este club entre los mejores del país en lo futbolístico", explicó el técnico de Vial, Claudio Rojas.

Además, el entrenador aurinegro indicó que "vamos a seguir con este ímpetu y con estas ganas de seguir enalteciendo a este equipo. Este mes de junio será recargado y ya hay programado seis partidos para nosotros. Nuestro foco está en el partido de mañana y del domingo. El plantel tiene un número adecuado de jugadores y estamos buscando el mejor sistema".

Fernández Vial fue ratificado en la Primera B y tendrá que enfrentar esta temporada un grueso de 40 partidos entre el campeonato y la Copa Chile.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/30/el-tanque-garin-aprovecho-el-segundo-aire-para-continuar-en-la-lucha-de-wimbledon/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: