Mon Laferte recibirá importante reconocimiento en los Grammy Latinos
Fotografía: Agencia Uno

Mon Laferte recibirá importante reconocimiento en los Grammy Latinos


Por Maria Ruiz | 31 Agosto 2023 17:00
COMPARTIR

La cantante nacional, Mon Laferte, recibirá un importante reconocimiento en los Grammy Latinos. Será homenajeada con el galardón "Leading Ladies of Entertainment", que destaca a "mujeres sobresalientes en las artes y las ciencias, y que han dejado impresiones y contribuciones imborrables a la industria del entretenimiento latino".

La voz tras "Tu Falta de Querer" y "Amor Completo" recibirá el reconocimiento en la entrega de este año de los Grammy Latino, a realizarse el 16 de noviembre en Sevilla.

Desde la Academia, describieron a Laferte como una "mujer con una visión que va más allá de los géneros y las formas de hacer música. La constancia y, por supuesto, su talento, la han convertido en una de las artistas latinoamericanas más queridas e influyentes de todo el mundo".

El premio se creó en el 2017 y de momento, lo han ganado Becky G, Joy Huerta (de Jesse & Joy), Ivy Queen y Selena Gómez.


Mon Laferte tras reconocimiento de Grammy Latino: "Qué belleza pertenecer a este grupo de mujeres"

Mon Laferte, a través de su Instagram, se expresó en torno al anuncio del galardón que recibirá en la entrega de los Grammy. "Hago este video para agradecerle a la Academia de la Grabación, a los Latin Grammy, por este hermoso reconocimiento", partió diciendo.

"Qué lindo, qué belleza pertenecer a este grupo de mujeres, a quienes se les reconoce dentro de la industria. Estoy muy, muy feliz (…) Y gracias, de verdad", sentenció.

ETIQUETAS: