Esteban Pavez apuesta sus cartas a seguir directo al título con Colo Colo en el Superclásico ante la U
Fotografía: Agencia Uno

Esteban Pavez apuesta sus cartas a seguir directo al título con Colo Colo en el Superclásico ante la U


Por Deportes Sabes | 30 Agosto 2023 22:01
COMPARTIR

Colo Colo sabe la importancia que tiene el Superclásico ante la Universidad de Chile. Más allá de la trascendencia que tiene el partido más comentado del fútbol chileno, el cuadro albo siente que este lance del 2 de septiembre, a las 15 horas, ante los azules les sirve para seguir en carrera por el bicampeonato de la Primera División.

El capitán Esteban Pavez sabe que el equipo se juega cosas importantes, ya que tiene 2 partidos pendientes contra Magallanes y Copiapó. El significado de ganarle a la U es fundamental, ya que estos tres puntos se podrían encadenar con los 6 que están en disputa y que siguen pendientes en su cuenta de la temporada.


"Este año fue complicado con muchos lesionados, mucho refuerzo, un equipo completamente nuevo y se está viendo lo que realmente tenemos, que es un muy buen equipo. Somos conscientes que con el paso de los partidos hemos ido de menos a más. No sabemos cuando nos van a poner la fecha de ese partido, tenemos que ganar este partido para depende de nosotros, ya que con los dos menos son 6 puntos y tenemos pensado ganarlos como sea", expresó Pavez.

En esa línea, el equipo albo también es consciente que no habrá publico visitante en el Estadio Santa Laura por lo que este partido ante la U resulta fundamental, ya que sólo estará la delegación alba, la utilería, el cuerpo técnico y los dirigentes de Colo Colo. Ellos son los únicos representantes del equipo ante la U.

"Ha sido lindo el ambiente en el monumental, tuvimos 6 meses no tan buenos en el plano internacional y de verdad siempre nos apoyaron. Su presencia es una energía única. Nos hubiese gustado haber jugado con nuestro público también, pero el país está pasando un momento muy malo en el tema de la violencia. Es entendible, pero también nos gustaría que estuvieran nuestros hinchas", terminó el capitán albo.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: