El "Almirante" Fernández Vial piensa en refuerzos de calidad para la Primera B
Fotografía: Twitter @UEOficial

El "Almirante" Fernández Vial piensa en refuerzos de calidad para la Primera B


Por Sabes Deportes | 26 Julio 2021 14:27
COMPARTIR

Fernández Vial suma dos victorias consecutivas en la Primera B y, sin duda, dejó de manifesto que están preparados para dar la pelea por el ascenso, a pesar que tienen una importante seguidilla de partidos pendientes.

De hecho, el cuadro aurinegro está a la espera de la autorización de nuevos refuerzos para la categoría. Según el sitio Primera B, el "Inmortal" tendría al ex delantero de Colo Colo y Wanderers, Carlos Muñoz, mientras que para el mediocampo apareció el nombre del "Pollo", Óscar Hernández. También asoma Mauricio Arias y Pablo Vranjicán podría retornar al club.

Ante la consulta, el técnico Claudio Rojas afirmó que "nosotros tenemos un número de jugadores evaluados, pero mientras no se oficialice algo desde nuestra Asociación seguimos enfocados en nuestro plantel.

Igualmente, el jefe de la máquina aurinegra se refirió a la posible autorización de la ANFP. "Solo son especulaciones. Estamos esperando pacientemente. Puede que llegue o puede que no. Quizás, nos pueden indicar otra forma de traer jugadores. Solo esperamos la oficialización y de ahí materializaremos, a través de una firma, con alguno de esos nombres que estamos evaluando".

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1419700631862919170

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/26/puro-lujo-el-increible-departamento-que-compro-el-nino-maravilla-en-un-exclusivo-resort/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: