La vez que Luis Miguel defendió a Armando Manzanero y le "paró los carros" a Álvaro Salas
Fotografía: T13

La vez que Luis Miguel defendió a Armando Manzanero y le "paró los carros" a Álvaro Salas


Por Matias Jara | 29 Agosto 2023 00:02
COMPARTIR

Hubo un tiempo en que el halo de hermetismo en torno a la figura de Luis Miguel no estaba tan exacerbado como en la actualidad. De hecho en 1997, fue en medio de una entrevista que el "Sol de México" realizó en "Viva el Lunes", un exitoso programa de televisión noventero, conducido por Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas, que se permitió conversar en términos lúdicos junto al trío de animadores en el Hotel Hyatt.

Fue en ese contexto que "Micky", escuchó una broma que Salas tiró sobre la estatura de Armando Manzanero, una figura fundamental en la música hispano parlante, con quién Luismi creó cuatro discos que retomaron los boleros.


¿Cuánto mide realmente Armando Manzanero? ¿Es tan chiquito? Su mayor éxito lo hizo por debajo de la mesa”, comentó “el rey del chiste corto”, molestando a Manzanero por medir 1,54 metros.

En un inicio Luis Miguel saca carcajadas por el chiste de Álvaro Salas, pero luego defiende a su ejemplo a seguir: “Si tú puedes medir su altura de la cabeza al cielo, yo creo que es más alto que tú”.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: