Álvaro Salas se sinceró sobre su separación matrimonial: "Que paciencia mi señora"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Álvaro Salas se sinceró sobre su separación matrimonial: "Que paciencia mi señora"


Por Matias Jara | 28 Agosto 2023 22:31
COMPARTIR

Álvaro Salas, el carismático humorista también llamado "rey del chiste corto", aprovechó su reciente participación el estreno de la tercera temporada de "Socios de la parrilla", para sincerarse respecto de su estado sentimental, evidenciando que está separado desde hace dos años de Maritza Soto.

“Hace dos años que estoy separado, pero muy bien, muy tranquilo”, partió afirmando el también integrante de Pujillay. "Tenemos una relación muy civilizada. Fueron 33 años, qué paciencia mi señora”, añadió el ex conductor de "Viva el Lunes".


De esta manera, además de decir que actualmente vive en Santiago con su hija, y su ex esposa reside en Viña del Mar, Salas fue enfático al mencionar que actualmente vive con su hija Catalina de 29 años. Sobre esto, en una de las dinámicas del programa, Álvaro leyó una carta de su hija quien agradecía el tiempo que están compartiendo.

¿Alvarito junto a Kike Morandé?

El humorista además aprovechó la instancia que también contó con la participación de Cecilia Bolocco, para anunciar que "se viene cositas" en un nuevo proyecto junto a Kike Morandé. “Afírmense chiquillos que se viene la competencia”, sostuvo. Sobre esto, es necesario recordar que el hombre tras "Morandé con Compañía" alista su retorno a los medios de comunicación que podría ser el nuevo espacio donde se instalará "Alvarito".


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: