El Real Betis de Pellegrini cayó ante el Athletic Club a pesar de la ventaja tempranera
Fotografía: Twitter La Liga

El Real Betis de Pellegrini cayó ante el Athletic Club a pesar de la ventaja tempranera


Por Sebastian Paredes | 27 Agosto 2023 18:12
COMPARTIR

El Real Betis cayó por 4-2 ante el Athletic Club de Bilbao en condición de visitante por la tercera fecha de La Liga. El equipo del "Ingeniero" partió de gran manera, en los primeros 10' minutos iba ganando 2-0 pero no pudo sostener la ventaja. Tras la ventaja fue todo para los locales que arrasaron y pudieron mantener las tres unidades.

Recién iniciado el compromiso, Willian Jasé a los 2' e Isco a los 10' pusieron la ventaja sorpresiva. Pero rápidamente el equipo de Bilbao se metió en el partido desde el funcionamiento. Dominaron las acciones y esa presión les permitió remontar antes de que finalicen los primeros 45'. En el 30' y en el 45' Mikel Vesga puso el empate con dos tantos de penal, cometidos ambos a Niko Williams y luego Guruzeta puso el 3-2 antes de que termine el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el Real Betis salió con todo y le quitó la posesión al Athletic Club, pero no pudo hacerle daño. No creo grandes ocasiones, a pesar del dominio momentáneo y terminó por pagar caro la ineficacia. En el 84' Unai Gomez puso el 4-2 final en contra de los dirigidos de Manuel Pellegrini.

Con este resultado sumaron su primera derrota, en La Liga y llegaron a cuatro unidades. El próximo fin de semana se medirán ante el buen elenco del Rayo Vallecano a las 15:00 horas del día sábado, en condición de local. Con la misión de levantar el nivel del grupo, previo al duelo ante el Barcelona.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: