Ben Brereton entró sobre el final y no pudo hacer nada para evitar la derrota del Villarreal
Fotografía: Twitter Villarreal

Ben Brereton entró sobre el final y no pudo hacer nada para evitar la derrota del Villarreal


Por Sebastian Paredes | 27 Agosto 2023 14:50
COMPARTIR

Ben Brereton fue espectador la mayoría del partido en el que su escuadra fue vivió una agónica derrota ante el Barcelona. El chileno solo ingresó en el 86', en un partido que terminó 4-3 a favor de la visita, quien tuvo que remar desde atrás, para quedarse con los tres puntos.

Une guerra de goles se vivió en el Estadio de la Cerámica del Villarreal. Ambos elencos animaron uno de los mejores partidos de la tercera fecha de La Liga española. El "Submarino Amarillo" no se achicó y compitió de igual a igual, ante uno de los candidatos a quedarse con el título.


Ya en los primeros minutos el Barcelona marcaba diferencia. A los 12' y luego a las 15' marcaron dos tantos tempraneros, tras las anotaciones de Gavi y De Jong. Pero luego los locales igualaron con goles de Foyth y Sorloth antes de que termine la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, el Villarreal marcó y se puso por delante tras el gol de Baena en el 50'. Pero la felicidad no duraría mucho ya que Ferran Torres en el 68' y Lewandowski en el 71', anotaría los dos goles que le dieron la remontada al equipo adiestrado por Xavi.

Con eso se consumó la derrota del Villarreal por 4-3, que tuvo a Ben Brereton desde el 86' y poco pudo hacer para igualar la derrota parcial. No tuvo mucha participación, por lo cual el partido terminó en contra de los locales. Ahora deberán preparar la siguiente fecha que será ante el Cádiz el próximo viernes a las 13:30 horario chileno.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: