Fabián Orellana debuta con victoria en la Kings League
Fotografía: xBuyer Team Twitter

Fabián Orellana debuta con victoria en la Kings League


Por Sebastian Paredes | 05 Febrero 2023 18:36
COMPARTIR

El chileno Fabián Orellana fue uno de los refuerzos estelares de la Kings League. El ex Universidad Católica está sin equipo y no dudo en participar en la famosa competencia de Gerard Piqué, Ibai Llanos, Dj Mario, Sergio Aguero y muchos personajes más que fin de semana a fin de semana participan.

Hoy debutó el delantero en el XBuyer Team, de los youtubers Javi y Eric Ruiz hermanos y presidentes del equipo del "Histórico". Su elenco ganó por 3-2 ante 1k, el equipo presidido por Iker Casillas, el ex portero del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol.

Al terminar el partido, Fabián Orellana declaró y dijo que está muy contento de poder participar en la liga. “Es espectacular. Un poquito de nervio, pero muy feliz de estar aquí. Esto es un deporte nuevo para mí, siete contra siete, pero en Chile la está rompiendo", comentó.


Además recalcó que si el formato de la Kings League llegara a Chile sería muy famoso por la repercusión que ha tenido este evento. "En Chile gustan mucho estas cosas en las redes sociales, la gente se motiva mucho y lo siguen mucho. Me escribieron mis amigos, el periodismo. Si se hace esto en Chile, sería muy bueno", comentó el ex delantero del Valencia.

Para más información visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: