Debut goleador de Messi en la MLS: Convirtió y solo jugó media hora
Fotografía: Captura Apple TV

Debut goleador de Messi en la MLS: Convirtió y solo jugó media hora


Por Sebastian Paredes | 26 Agosto 2023 21:55
COMPARTIR

Lionel Messi hizo su debut con una sólida victoria del Inter Miami por la MLS. Vencieron por 2-0 a los New York Red Bulls, con el astro argentino de suplente, aún así el equipo tiene otro aire y comienza a repuntar en la tabla. Marchan penúltimos en la Conferencia Este de la MLS.

Con poco pudieron derrotar a uno de los equipos de la medianía de la tabla. A los 37' Diego Gómez puso el primero del partido para la escuadra rosada. Con esa ventaja, Lionel Messi ingresó a la cancha en el 60' para hacer su debut en la MLS, tras ganar la Leagues Cup.

Con él, entró su amigo y compañero Sergio Busquets, para controla la tenencia y asegurar el partido. Pero el campeón del mundo tenía algo que aportar y cerca del final dejó su huella. En el 89' puso el 2-0 tras una asistencia del joven Benjamín Cremaschi y así poner el 2-0 final en su debut por la liga estadounidense. En su llegada ya registra 11 goles en un mes.

Ahora deberán pensar en seguir sumando para entrar a los playoffs de la liga. Aún están lejos, pero con los nuevos refuerzos, el equipo tiene mucho que decir. Este miércoles jugarán ante Nashville SC a las 19:30, su rival en la final de la Leagues Cup, como local. Se espera que el astro argentino sea desde el arranque, considerando que hoy fue suplente.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: