Deportes Concepción vuelve a Copa Chile: Enfrentará a Santiago Wanderers en Collao
Fotografía: Fotografía: Facebook CSD Concepción.

Deportes Concepción vuelve a Copa Chile: Enfrentará a Santiago Wanderers en Collao


Por Marcelo Ramírez | 24 Marzo 2019 14:13
COMPARTIR

Deportes Concepción volverá a jugar un partido en el profesionalismo, luego de tres años, tras una invitación de la Anfp para disputar la Copa Chile.

El León de Collao enfrentará por primera ronda del torneo a Santiago Wanderers en el Estadio Ester Roa Rebolledo, a partir de las 17:30 horas de este domingo 24 de marzo. 

El regreso de los “lilas” a Copa Chile fue gracias a la buena campaña del "León de Collao" el año pasado, como también por una gestión por parte de la directiva del Club Social, lo que permitió la invitación del ente rector del fútbol chileno. 

Cabe recordar el duelo será transmitido por el Canal del Fútbol (CDF) y que la llave es a duelo único, quien gane pase a la siguiente fase de Copa Chile.  

La venta de entradas comenzará a las 15 horas en las boleterías del recinto deportivo o a través de ticketplus.cl. Los valores, por internet, son de $3.300 para galería, $5.500 tribuna pacífico y $8.800 en VIP. 

Desde la dirigencia, esperan 15 mil espectadores en las galerías del Estadio Ester Roa Rebolledo para ver, nuevamente, a Deportes Concepción en un partido por el profesionalismo.

ETIQUETAS: