Cerrar Publicidad (10s)

El portero de la Universidad de Chile expresó su descontento al no ser considerado por el técnico Alfredo Arias.

A pesar que el club ha tenido una racha positiva en las últimas fechas y una clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile, el miembro histórico del plantel está molesto por no ser considerado por el técnico como titular en los últimos partidos.

A raíz de esto, el entrenador del equipo universitario ha salido a decir que entiende su fama de "ídolo", pero que Fernando De Paul es el portero que ha decidido poner a menos que presente una lesión.

Tras esto, en una entrevista con radio Cooperativa, Jonnhy Herrera admitió que ha pensado en dejar el club para sumarse a otro plantel que le dé continuidad.

“Estoy bien físicamente y súper sano. Lo más probable es que me busque otro equipo y trataré de rendir donde me toque. Por lo general he rendido, habrá que seguir jugando un tiempo más y quizás después somos colegas”, señaló el golero.

Herrera además aseguró que “es primera vez que me pasa en el fútbol que un técnico llega y diga a todo el mundo que la única forma de jugar es que se lesione el que es titulary más en el puesto de arquero, donde la competencia es uno contra uno o somos tres”.

“Si te cierran la puerta de esa forma, qué estás haciendo, por qué llegan y dicen que no te necesitan. No tengo ningún problema en salir, pero si viene alguien y dice que la única forma de jugar es que se lesione el que está jugando, no es una forma sana de competir”, añadió.

Respecto su contante suplencia por De Paul, señaló que, “si lo está haciendo bien, lo felicito y se lo merece y que siga haciéndolo igual, pero darme a mí un portazo así… si le pasa a algún compañero lo saldría a defender, esas no son formas de cerrar la puerta a los jugadores”, aseveró.

Cargando más noticias...