Universidad Católica espera salir de perdedor a costa de Ñublense en la Primera División
Fotografía: Agencia Uno

Universidad Católica espera salir de perdedor a costa de Ñublense en la Primera División


Por Deportes Sabes | 25 Agosto 2023 16:45
COMPARTIR

Universidad Católica recibirá mañana a las 17:30 horas en la Región Metropolitana ante Ñublense en el Estadio Santa Laura en la comuna de Independencia. El cuadro cruzado no sabe de victorias aún con Nicolás Núñez y el estratega no podrá contar con el lesionado Guillermo Burdisso, quien sufrió una molestia muscular y quedó fuera ante los Diablos Rojos.

En la previa del partido ante los dirigidos por Jaime García, el arquero Nicolás Peranic asume que el partido ante los del Ñuble es fundamental para las pretensiones de alcanza los puestos de torneos internacionales en 2024.


"Mañana es un partido importantísimo para nosotros. Necesitamos ganar y los tres puntos, va a marcar el rumbo de nosotros como equipo. No quiero pensar más allá de lo que es Ñublense, nuestro futuro inmediato es ese, quedarnos con los tres puntos en casa y después veremos qué pasa más adelante", expresó Peranic.

El tema de los resultados negativos es algo que se habla en la interna de los cruzados y saben que ante los de García tienen que seguir adelante con la responsabilidad de enmendar el rumbo.

"No se nos vienen dando, no es grato para nuestras aspiraciones ni para lo que nos preparamos. Todos tenemos las mismas responsabilidades, las mismas posibilidades dentro de lo que nos toca en la cancha de cambiar este presente. Como arquero sufro cuando nos hacen goles, pero no me sumo más ni menos responsabilidad", agregó.

El rendimiento del equipo, según Peranic, es algo que causa líos en el equipo, aunque también ven un punto positivo de avance en los últimos partidos. "En los últimos partidos se vio otra Católica en ese aspecto, en la forma que disputamos cada balón y en la que salimos a jugarlo. En lo futbolístico a ratos no nos ha salido, pero no nos ha faltado eso, es nuestra base. Que no nos falte disputar cada pelota como si fuera la última", terminó.

https://www.youtube.com/watch?v=cktWmr7BKpc
ETIQUETAS: