Histórico de la Selección Uruguaya le da con todo a Bielsa: "Suárez y Cavani se merecen que se les dé un trato diferente"
Fotografía: EmiratesFACup | Twitter

Histórico de la Selección Uruguaya le da con todo a Bielsa: "Suárez y Cavani se merecen que se les dé un trato diferente"


Por Sebastian Paredes | 25 Agosto 2023 15:08
COMPARTIR

Marcelo Bielsa entregó su nómina para enfrentar la primera fecha doble de las clasificatorias y ahí no figura ni Luis Suárez ni Edinson Cavani. Lo anterior generó la molestia de varios hinchas de Uruguay y Sebastián Abreu, histórico ex delantero, fue muy crítico con el "Loco".

Para el ex Magallanes, ambos jugadores siguen estando en el nivel de Selección, por lo que le parece incompresible la decisión. Comentó que ambos son los mejores en su puesto, actualmente, y que merecen un trato especial por sus grandes actuaciones con la celeste.

“Hoy, los dos mejores delanteros uruguayos en el mundo siguen siendo Suárez y Cavani. No tengo que ser Einstein para develar algo que ve el verdulero de la esquina de mi casa”, agregó el ahora técnico de César Vallejo de Perú.

El argumento de que el proceso termina en 2026 no me prohíbe aprovechar el máximo hoy. Es claro. Después, están las formas. Hay temas que son internos que se filtran, pero no salen de la propia voz de los implicados: ni de Edi, Luis o Marcelo”, complementó sobre los delanteros.

Para el ex delantero se les debe respeto a los delanteros, pensando en su chance de estar ante el chile el viernes 8 de septiembre. "En caso de que sea el final de su vida dentro de la Selección, Suárez y Cavani se merecen que se les dé un trato diferente porque en nuestra cultura amerita ser agradecidos”, cerró Abreu sobre la decisión de Marcelo Bielsa.

Síguenos en Sabes Deportes para más noticias

ETIQUETAS: