Cerrar Publicidad (10s)

La Universidad de Concepción comenzó a reforzarse de cara a su regreso a la Primera B, tras caer con Colo Colo. Por lo mismo, presentó a tres nuevas caras.

Primeramente, se confirmó la estadía del portero Guillermo Reyes, quien firmó una extensión de contrato. Junto con esa noticia, le dieron la bienvenida a Gonzalo Mall, arquero de 29 años, quien proviene de Curicó.

Tras eso, informaron de la llegada de Henry Sanhueza, joven de 24 años, quien realizó las inferiores en Colo Colo. Mientras que, su última temporada la vivió en Palestino.

También puedes leer: Basket UdeC consiguió histórico triunfo en la Basketball Champions League Americas

Por último, confirmaron la llegada de Lionel Altamirano, delantero argentino de 28 años, quien viene de una buena temporada con Deportes Puerto Montt. En la temporada pasada anotó 11 goles en 25 partidos jugados.

Con esto, la Universidad de Concepción tiene tres nuevo rostros para intentar regresar a Primera A, donde tendrá que competir contra escuadras que se han reforzado de buena manera, como Coquimbo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...