Deportes Concepción planifica todo para la gran final ante Deportes Valdivia en Segunda División
Fotografía: Prensa Deportes Concepcion

Deportes Concepción planifica todo para la gran final ante Deportes Valdivia en Segunda División


Por Deportes Sabes | 24 Agosto 2023 18:14
COMPARTIR

Deportes Concepción planifica todos los detalles para el partido del próximo sábado 26 de agosto ante Deportes Valdivia en el Estadio Félix Gallardo, que tiene la característica que su cancha es de pasto sintético. Los lilas venían al alza en su rendimiento y lograron forzar la salida de los últimos puestos de la Segunda División.

Ante ello, el elenco morado llegó hasta la pista sintética de la Universidad del Biobío para trabajar en esa superficie y tener trabajado todo para el pleito que reviste la calidad de final para los lilas, quienes tienen que seguir sorteando rivales y sumando la mayor cantidad de puntos para poder seguir en el fútbol profesional.

Sin duda, un partido complicado y que motiva a los lilas, quienes en la UBB realizaron la jornada de fútbol. Según Radio Femenina, Gabriel Vargas y Gary Tello asoman en el equipo titular del cuadro morado para enfrentar al Torreón, que viene complicado con serios problemas económicos.

“Es un equipo bueno, intenso, se hace fuerte en su cancha que están jugando en el césped sintético del Félix Gallardo. Es un equipo intenso, fuerte, nosotros venimos trabajando seriamente con mucha energía e impulso por parte de los jugadores, así que esperemos estar a la altura”, expresó el técnico lila, Christian Lovrincevich en Radio Femenina.

Para de torneo y visita a la UBB

La semana anterior, Deportes Concepción frenó en seco su arremetida en el fútbol de ascenso y, claramente, el temor es que esa buena racha no continúe en Valdivia. Ante ello, Lovrincevich es claro en su mensaje para el equipo.

“Fue para todos por igual, así que en la medida que recuperemos un poco el proceso, el ritmo, vamos a estar todos los equipos igual", indicó el DT de los lilas.

En tanto, el estratega del cuadro de Nonguén también explicó el por qué Deportes Concepción fue a preparar el partido en la sintética de la UBB.

"Sí, más que las características fue por la lluvia. No tenemos cancha de césped natural en estas condiciones climáticas. Buscamos alternativas, buscamos posibilidades y esta es una buena opción”, terminó.

ETIQUETAS: