Irrumpió en la habitación de la víctima y le apuñaló en reiteradas ocasiones: Condenan a 10 años a autor de homicidio en Renca
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Irrumpió en la habitación de la víctima y le apuñaló en reiteradas ocasiones: Condenan a 10 años a autor de homicidio en Renca


Por Maria Ruiz | 22 Agosto 2023 12:37
COMPARTIR

Un sujeto, de iniciales C.M.O.G, fue condenado a 10 años y un día de presidio por el delito consumado de homicidio simple, perpetrado en diciembre del 2022, en la comuna de Renca. Él irrumpió en la habitación de la víctima, junto a un adolescente y le apuñaló en reiteradas ocasiones.

El tribunal acreditó que el 29 de septiembre de 2022, la víctima "se encontraba en un dormitorio del inmueble ubicado en pasaje 1 número 1271, en la comuna de Renca. Hasta esta habitación, llegaron J.E.N.O. y C.M.O.G, ambos premunidos de un cuchillo".

Ambos "proceden a agredir a la víctima con este elemento en reiteradas ocasiones, provocándole heridas cortopunzantes penetrantes en miembros inferiores con compromiso vascular. Más tarde le provocarían la muerte al interior del hospital Félix Bulnes".


Al adolescente que participó del homicidio en Renca se le aplicó 3 años de libertad asistida especial

A raíz de esos hechos, el Segundo Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó a C.M.O.G a la pena de cumplimiento efectivo de 10 años y un día de presidio. En calidad de autor del delito consumado de homicidio simple.

Además de ello, el tribunal aplicó al acusado adolescente J.E.N.O. la sanción de 3 años de libertad asistida especial, como coautor del delito.

ETIQUETAS: