Rojas Vade reapareció y criticó sueldo de Senadores
Fotografía:

Rojas Vade reapareció y criticó sueldo de Senadores


Por Belen Carrasco | 25 Febrero 2022 11:07
COMPARTIR

El convencional Rodrigo Rojas Vades reapareció tras pasar cinco meses en total hermetismo luego de confirmar que no estaba diagnosticado con cáncer. Tal como lo había afirmado durante su campaña electoral y durante sus primeras semanas en el cargo.

Recordemos que luego de conocerse la verdad, Rojas Vade decidió renunciar a la convención, algo que se concreto solo de palabra debido a que no existe mecanismo que regule una renuncia voluntaria al órgano constituyente. Por lo mismo, él sigue percibiendo su dieta al igual que todos los demás representantes.

Si bien se había mantenido en silencio durante este tiempo, Rodrigo Rojas Vade reapareció y utilizó su cuenta de Instagram para publicar una historia en contra de los senadores. En concreto, criticó el sueldo de los parlamentarios y apuntó especialmente al Partido Socialista.

"Un senador en 8 años gana $672 millones. ¿Alguien tiene duda de por qué son las pataletas? ¿Cuánta de esta plata es para sus respectivos partidos políticos? ¿Cuántos senadores tiene el PS?", cerró.

ETIQUETAS: