Fatal tiroteo en un servicentro: Joven conductor de 19 años fue asesinado a balazos mientras cargaba combustible en Huechuraba
Fotografía: Cedida

Fatal tiroteo en un servicentro: Joven conductor de 19 años fue asesinado a balazos mientras cargaba combustible en Huechuraba


Por Alvaro Sandoval | 21 Agosto 2023 11:20
COMPARTIR

Un joven conductor de 19 años falleció, una persona resultó herida y otra terminó ilesa tras un fatal tiroteo que se registró la noche del domingo en un servicentro en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

Los primeros antecedentes indican que el hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas en una estación de servicio Copec, ubicada en avenida Pedro Fontova con Américo Vespucio, hasta donde las víctimas llegaron para cargar bencina.

En un momento llegó un segundo vehículo, cuyos ocupantes efectuaron en movimiento al menos 20 disparos, para luego darse a la fuga del lugar. Las balas terminaron matando al conductor del vehículo que cargaba combustible.

"Mientras se encontraba un vehículo cargando combustible llegó un segundo vehículo, desde el que se efectuaron múltiples disparos en movimiento, para darse a la fuga del lugar (...) De los tres ocupantes, uno resultó fallecido, otro lesionado y otro ileso", señaló la subprefecto Macarena Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según explicaron desde la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, los atacantes estuvieron en todo momento a bordo de su auto, por lo que se investiga un posible ajuste de cuentas en este servicentro.

Cabe mencionar que el vehículo de los atacantes se encuentra identificado.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: