Cerrar Publicidad (10s)

El motociclista que fue denunciado por una mujer, por haberle atacado y destruido el parabrisas de su auto con una cadena, perdió su trabajo.

Cabe recordar que los hechos quedaron registrados en un video y se hicieron viral en redes sociales. A raíz de ello, el sujeto fue detenido la tarde de este miércoles por "su presunta responsabilidad al usar una cadena para dañar un vehículo, más amenazas y lesiones contra una conductora”.

No obstante, antes de su detención, el involucrado, llamado Patricio, tuvo un diálogo con Las Últimas Noticias y afirmó que está arrepentido de cómo actuó.

"Yo sé que actué y reaccioné mal. En ese momento no pensé nada. Lo que yo hice no se hace, no se puede repetir. Estoy arrepentido", dijo el sujeto.

Bajo ese contexto, sostuvo que fue despedido de su trabajo -es administrador de un restaurante- y ha recibido mensajes con amenazas de muerte. "He recibido, fácil, 700 mensajes con amenazas de muerte y de que me van a linchar. Incluso me han escrito de otros países", relató.

"Incluso no he podido llegar a mi casa, porque hicieron una convocatoria en redes sociales para ir a funarme allá", complementó.

Lee también: Motociclista que atacó a mujer con una cadena aseguró que ha recibido más de 700 amenazas de muerte

El sujeto le contó al citado medio su versión de los hechos. En relación a ello, señaló que iba atrasado a su trabajo y que iba a bordo de la motocicleta, prestada por su padre.

"En la pista veníamos tres motoristas: uno adelante y otro detrás de mí. Uno pasó por el lado de la señora y ella se cerró hacia ese lado cuando yo iba a pasar. Así que aceleré, me cambié de lado y ella aceleró, se cerró y me topó por atrás", contó.

Por otra parte, el motociclista dijo que una vez que vio el video, tomó consciencia de lo ocurrido. "La embarré feo, Intenté ubicar en las imágenes la patente de la señora para poder contactarla y arreglar las cosas, pero no fue posible", cerró.

Cargando más noticias...