Cerrar Publicidad (10s)

Una violenta pelea de tránsito se registró este martes en Santiago, donde un motociclista le rompió los espejos laterales a la conductora de un vehículo y luego, con una cadena, hizo lo mismo con el vidrio delantero.

El hecho quedó registrado en una de las cámaras del auto, donde se ve la violencia con la que se acerca el sujeto. A raíz de esta situación, la víctima de 50 años realizó la denuncia, por lo que el individuo fue detenido. De hecho, la Fiscalía inició una investigación por daños, lesiones y amenazas, y consiguió una orden de arresto.

Luego que el video se viralizara, el motociclista Patricio Salina, conversó con Lun, donde aseguró estar arrepentido de lo sucedido y relató las consecuencias que esto le trajo.

"Este miércoles me despidieron del trabajo por eso. He recibido, fácil, 700 mensajes con amenazas de muerte y de que me van a linchar. Incluso me han escrito de otros países. No he podido llegar a mi casa porque incluso hicieron una convocatoria para ir a lincharme allá", relata a dicho medio.

Lee también: Bebé fue abandonado tras estar secuestrado por un mes: Pedían dinero por el rescate

Asimismo, detalló que lo sucedido pasó luego que la conductora lo chocara. No obstante, asegura que no fue planeado.

"Solo pensé en la cadena y la saqué, pero nunca fue mi intención pegarle a ella. No tengo idea qué quería demostrar y por qué lo hice. Fue rabia, ira, no fue nada más, actué sin pensar", expresó.

Cargando más noticias...