Paulina Veloso es la nueva presidenta de RN en el Biobío: Ganó con el 52% de las preferencias
Fotografía: Cedida

Paulina Veloso es la nueva presidenta de RN en el Biobío: Ganó con el 52% de las preferencias


Por Redacción Sabes | 20 Agosto 2023 16:26
COMPARTIR

Con un total de 1.022 votos emitidos la lista liderada por Paulina Veloso, exconvencional constituyente por el distrito 21, alcanzó el 52% de las preferencias, posicionándose así cómo la presidenta regional de Renovación Nacional en el Biobío.

En conversación con Sabes.cl, Veloso, ahondó respecto de la estrategia que enfrentará de cara a las votaciones municipales de octubre de 2024 , cuyo objetivo es recuperar los puestos perdidos en los comicios de 2021.


"Nuestro sector se está rearticulando" 

"Una vez que ya estemos ratificados por el Tribunal Supremo, vamos a lanzar un movimiento que se llama Líderes Con Calle, para poder captar desde cada uno de los territorios a las personas que tengan liderazgo y que se hayan dado cuenta de que en realidad dentro de la política se toman las grandes decisiones", afirmó Veloso.


De igual forma, la opción que resultó vencedora por sobre, Claudio Eguiluz, agregó que "las bases del partido de cada una de las comunas van a ser escuchados en las decisiones que se tomen con respecto a quienes van a ser sus candidatos a concejales, que es algo que lamentablemente la antigua, gestión no realizó".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: