Las fuertes lluvias suspendieron dos partidos de la Primera B
Las lluvias en la zona central no han parado y la Primera B del fútbol chileno se vio afectada en la jornada sabatina. Dos partidos, válidos por la fecha 23, fueron suspendidos por el mal estado de las canchas. Esto tras el sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país.
Los compromisos entre Rangers de Talca ante Santiago Wanderers y Deportes Santa Cruz versus Deportes Antofagasta fueron los que tuvieron que suspenderse. Ambos estaban pactados para las 12:30 y terminaron postergándose tras la revisión de los árbitros previo al inicio.
En el caso del Fiscal de Talca, el encargado de repartir justicia, Mathías Riquelme, realizó una doble revisión y decidió por suspender el compromiso con el fin de resguardar la integridad de los jugadores. El propio club lo hizo oficial, minutos antes del inicio.
🚨OFICIAL | Tras una doble revisión del estado del terreno de juego, el cuerpo arbitral determinó la suspensión del partido entre Rangers de Talca y Santiago Wanderers. Esto, con motivo de resguardar la integridad de jugadores, cuerpos técnicos y arbitral.
— Rangers de Talca (@Rangersdetalca_) August 19, 2023
(1/2) 👇 pic.twitter.com/8qvpRVDCkr
Por otro lado, la cancha del Joaquín Muñoz García también sufrió daños por la lluvia. En este caso el juez era Felipe González y tomó la misma decisión que en el partido anteriormente mencionado. No se jugó y la ANFP deberá reprogramar ambos partidos de la Primera B, afectados por las lluvias.
Para más noticias deportivas síguenos en el Instagram de Sabes Deportes