Fernández Vial prepara su estreno ante Rangers en Collao
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

Fernández Vial prepara su estreno ante Rangers en Collao


Por Sabes Deportes | 14 Febrero 2022 14:58
COMPARTIR

Fernández Vial prepara su estreno ante Rangers en Collao. El cuadro aurinegro tendrá que ultimar detalles para jugar mañana, desde las 18 horas, frente a los "Rojinegros" en el Ester Roa Rebolledo. El partido marcará el inicio del "Almirante" en la Primera B y, además, será el primer compromiso de la temporada en el fútbol de ascenso.

Para este duelo, Vial se ha preparado intensamente durante las últimas semanas contratando a varios jugadores como Nicolás Garrido, Benjamín Vidal, Ethan Espinoza, Sebastián Zúñiga, Fernando Ponce, José Luis Gamonal y Kilian Delgado; mientras que algunos elementos como Pablo Vranjicán confirmaron su chance en la pretemporada y seguirán adelante en el ferrocarril vialino. Durante estas semanas, el "Almirante" se preparó en las canchas del Club Hípico y enfrentó en prácticas de fútbol a Huachipato, Deportes Temuco y la UdeConce en la "Noche Aurinegra".

"El equipo se ve bien y estamos con todos nuestros jugadores a disposiciones para comenzar el campeonato. ha sido una pretemporada fuerte, de buen acondicionamiento, para que los jugadores puedan demostrar en las instancias de competencia. Nos encontramos con el plantel completo y están las ganas de iniciar el campeonato", dijo el técnico Claudio Rojas.

Tras ello, Rojas sí podrá contar con algunos jugadores que venían golpeados, incluso, de la temporada 2021 como Jeriberth Carrasco, Kevin Harbottle y Matías Ávila. También, Fernández Vial recibió la buena noticia que sí podrá contar con Bastián Solano, quien ya destrabó su situación con la Universidad de Chile y seguirá firme en la estantería del elenco vialino.

Lee también: ¡Escándalo! Brasil y Argentina vuelven a jugar por orden de FIFA

"Mi objetivo es el que tenemos todos junto a los hinchas, que es subir a la Primera División y personalmente quiero jugar en un equipo de Primera y qué mejor que sea con Fernández Vial el próximo año", expresó Solano, quien peleará por un puesto en el "Inmortal".

ETIQUETAS: