Ben Brereton titular en la primera victoria del Villarreal por La Liga
Fotografía: Twitter La Liga

Ben Brereton titular en la primera victoria del Villarreal por La Liga


Por Sebastian Paredes | 18 Agosto 2023 15:38
COMPARTIR

Ben Brereton sumó su primer triunfo en su primera titularidad con el Villarreal por La Liga de España. El delantero “Panquista” jugó hasta el 77’ cono delantero por la banda izquierda, con buenas participaciones, pero sin chances claras para convertir.

El “Submarino Amarillo” logró tres importantes unidades, tras la derrota en la fecha pasad frente al Real Betis de Manuel Pellegrini. Hoy se impusieron ante un rival que estuvo sólido en defensa y con una cancha pesada por la alta temperatura en Mallorca.

El partido estuvo muy disputado, sobretodo en el primer tiempo, en donde poco hicieron en la parte alta del campo. No hubieron grandes ocasiones de gol y se fueron al descanso 0-0. El desnivel en el marcador cayó en el 62’, cuando Gerard Romero aprovechó un rebote del portero visitante para empujar el balón para celebrar.

Con ese solitario tanto, el Villarreal de Ben Brereton sumó su primer victoria por La Liga. Ahora deberá preparar su importante partido de la siguiente fecha que será como local ante el difícil Barcelona. Dicho compromiso está pactado para el próximo domingo a las 11:30 horario chileno, en donde se espera que el delantero de La Roja vuelva a ser desde la partida.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: