Universidad de Chile sigue buscando técnico y tendría a su primer refuerzo para 2023
Fotografía: Facebook Club Universidad de Chile

Universidad de Chile sigue buscando técnico y tendría a su primer refuerzo para 2023


Por Sabes Deportes | 09 Noviembre 2022 20:13
COMPARTIR

Universidad de Chile sabe que debe dejar atrás los malos momentos de este año. Por ello, la directiva de Azul Azul está trabajando en la búsqueda de técnico para soslayar los amargos pasajes de esta temporada, que tuvo al cuadro estudiantil otra vez en la zona final de la Primera División.

Otro de los técnicos que empezó a sonar con fuerza es Pablo Guede, quien dirigió a Palestino y fue campeón con Colo Colo hace un par de años. Además, el exjugador de la UdeConce, Juan José Ribera, es otro de los que está en la carpeta de la concesionaria laica para el próximo año.

Es más, el Coto, quien fue uno de los históricos de la UdeConce hace varios años atrás, reconoció que su nombre está en la carpeta de Azul Azul.

"Tenemos los números para en que algún caso se dé nuestra llegada a Colo Colo. Desde que llegamos fuimos el segundo mejor cuerpo técnico después de lo que hizo Gustavo Quinteros en cuanto a rendimiento. Los números están. Que se escuche mi nombre es un orgullo y un honor para mí", sentenció.

Primer refuerzo

El lateral derecho Juan Pablo Gómez tiene todo listo y en cosas de horas se transformará en el próximo jugador de la Universidad de Chile. El ex elemento de la UdeConce tendría acordada su contratación para 2023 y pelearía un puesto con Yonathan Andía.

Lee también: UdeConce tiene a uno de los juveniles con más minutos en el fútbol chileno

ETIQUETAS: