Joven de la UdeConce es uno de los más destacados de la Primera B
Fotografía: Gentileza CDUdeC.cl

Joven de la UdeConce es uno de los más destacados de la Primera B


Por Sabes Deportes | 09 Noviembre 2022 19:59
COMPARTIR

La UdeConce comenzó a trabajar para el partido de vuelta ante Deportes Copiapó por la primera fase de la Liguilla de Ascenso. En el Ester Roa, el Campanil solo conquistó un empate sin goles por lo que la llave está abierta y el viernes deberán ir al Luis Valenzuela Hermosilla para seguir en carrera por el retorno a la Primera División.

Uno de los más destacados fue Javier Saldías. El lateral derecho del equipo penquista, de momento, tiene 32 partidos jugados y 2.845 minutos en la cancha con un gol. Su rendimiento es vital para el equipo de Miguel Ramírez en el flanco de la defensa.

"La verdad nos sentimos superiores. Estuvimos todo el segundo tiempo atacando en su zona y esperamos que en la vuelta nuestro rendimiento sea igual. Sí, creo que el primer tiempo nos medimos muchos. Intentamos hacer cosas que no veníamos haciendo y el segundo tiempo nos soltamos más para poder atacar", dijo a TNT Sports.

La vuelta

Saldías y el resto de sus compañeros debe viajar a la Región de Atacama para seguir en carrera por el retorno a la Primera B. La idea es seguir adelante con el trabajo de la UdeConce en el segundo semestre.

"Vamos a ir al partido de vuelta con todo esperamos hacerlo bien para seguir avanzando de ronda. Un rival que se defiende bien y esperamos hacerlo mejor que en Concepción. Agradecemos igual al público que nos apoya para seguir en esta senda", agregó.

ETIQUETAS: