"Me cae como el ho... cínico, mentiroso": Anita Alvarado reveló qué rostro de la televisión no le agrada
Fotografía: Instagram

"Me cae como el ho... cínico, mentiroso": Anita Alvarado reveló qué rostro de la televisión no le agrada


Por Maria Ruiz | 17 Agosto 2023 21:31
COMPARTIR

La ex Geisha, Anita Alvarado, reveló qué rostro de la televisión no es de su agrado. Todo ocurrió en el programa de YouTube de Pamela Díaz, llamado SinEditar, donde la Fiera la entrevistó.

En el espacio, Alvarado se sometió a una serie de preguntas de Pamela. De hecho, fue ahí donde se refirió a si tiene amigos en la televisión, señalando que "no tiene", pero que sí "se lleva bien con algunos".

Detallando incluso con quiénes tiene buen vínculo. "Buena onda, me gusta el Kaminski, me cae súper bien. Que me caen bien no más. El (Eduardo) Fuentes me cae muy bien también", sostuvo.


Anita Alvarado se lanzó sin filtro contra Julián Elfenbein

Sin embargo, en ese contexto, se aventuró en dar a conocer quién no es de su agrado en el mundo de la televisión. "El que me cae como el ho... es el Elfenbein, el Julián, lo encuentro hipócrita, cínico, mentiroso. Es que hay gente que puede ver actitudes", declaró.

Es más, la ex Geisha dio luces de cómo se originó esa mala onda. Ocurrió, de hecho, cuando ella fue invitada al programa Pasapalabra, que conducía Julián. "Un día estábamos en comerciales, fui a al concurso, para ver si uno es un poco inteligente, conmigo no funciona, yo soy habilosa, no inteligente. Y me dice en comerciales, vo' hablai' puras hu…", dijo.

"No lo soporto, y yo sé cuando te lo dicen de verdad y uno puede decir 'en serio' y después 'ay no no', no. A mí no se me hace el gracioso", concluyó Alvarado.

ETIQUETAS: