"Es díficil dejar de lado la TV, pero...": Nacho Gutiérrez se emocionó mostrando avance de su nuevo proyecto
Fotografía: Instagram

"Es díficil dejar de lado la TV, pero...": Nacho Gutiérrez se emocionó mostrando avance de su nuevo proyecto


Por Maria Ruiz | 16 Marzo 2023 14:00
COMPARTIR

El periodista Nacho Gutiérrez se emocionó mostrando el avance del nuevo proyecto que está ejecutando en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.

Se trata de un nuevo jardín infantil y una sala cuna gratuita, que cuenta con apoyo de fondos privados y la colaboración del municipio que lidera Claudia Pizarro.

En Twitter, Gutiérrez no ocultó su alegría por lo que está realizando. "Estoy súper emocionado, porque esto que ven acá fue un sueño de hace un año y medio, para que a fines de este año cien niños de La Pintana estén en el jardín infantil, en la sala cuna. Miren el avance que tiene", dijo.

El video que subió Nacho lo compartió la jefa comunal de La Pintana, Claudia Pizarro. Ella recalcó que "tu emoción es genuina: amas a los más sencillos y los quieres ver salir adelante. Has reunido a gente maravillosa, que ayuda sin pedir nada a cambio".


Nacho Gutiérrez: "Es difícil dejar de lado una pasión como la TV"

Gutiérrez de inmediato respondió, señalando que "sólo imaginar a tantas familias felices el día de la apertura... emociona. Gracias a ti por haber creído en este loco cuando llegué a contarte de este sueño. Vamos por más".

Por último, reconoció que "es difícil dejar de lado una pasión como la TV. Harto. Pero mis ganas por generar proyectos sociales en lo privado y en lo público es algo que me quita el sueño... Ojalá algún día logren convivir ambas pasiones".

ETIQUETAS: