JC Rodríguez contestó a Kel Calderón tras críticas por GH: "Nunca me burlaría de la gente y llamaría a cancelarte"
Fotografía: Instagram

JC Rodríguez contestó a Kel Calderón tras críticas por GH: "Nunca me burlaría de la gente y llamaría a cancelarte"


Por Maria Ruiz | 17 Agosto 2023 20:56
COMPARTIR

El animador Julio César -JC- Rodríguez le contestó a Kel Calderón luego de que ella se molestara por un comentario que hizo Rodríguez en Gran Hermano y lo criticara, llamando a "no ver más el programa".

A través de su Instagram, Julio César le indicó que decidió responder de manera pública, ya que "tus comentarios han sido públicos y muy replicados por los medios que no paran de llamarme".

"Te hablo por mi cuenta de IG porque no tengo y nunca he tenido Twitter. El otro día dije "Chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos" y solo eso parece que bastó para que lo interpretaras como una burla a la gente", sostuvo JC.

Tras ello, lo que hizo fue aclararle que "nunca me burlaría de la gente que conversa en un formato que ni siquiera tengo. Entiendo que hay grupos muy activos, algunos favorables y otros contrarios a los jugadores de Gran Hermano y se encienden las pasiones".

Enfatizando que ese día en particular, tanto él como Diana, "entendimos que estaban muy activos y por eso me despedí de ellos de esa forma. Para que siguiéramos en los días que vienen activos y participativos como siempre".


JC Rodríguez a Kel Calderón: "Nunca llamaría a cancelarte"

"Te concedo que mi tono provocador te puede llevar a una interpretación diferente. Pero siempre con el ánimo de jugar, pasarlo bien y contraponer visiones", expresó el animador.

Sin embargo, le dejó entrever que "algo me preocupa. Tu llamado a no ver mas el programa, a la cancelación del otro! Yo podría disentir de ti o no compartir una frase o disgustarme por una opinión tuya".

"Pero nunca, nunca, nunca llamaría a cancelarte o a dejar de seguirte o a no ver tu contenido. Además entendiendo que es tu trabajo", complementó a lo dicho. Finalizó enviándole un abrazo a Kel Calderón. "Sabes que te tengo mucho cariño y aprecio", dijo.

ETIQUETAS: